Toma protesta el nuevo Comité de Damas de la Delegación Nayarit

Comparte esta página

El Comité Nacional entregó donativo para la elaboración de prótesis infantil, entre otros

Con estas acciones se demuestra la solidaridad de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Con la honrosa presencia del Ing. Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de la CMIC; su esposa, la señora María Luisa García de Ramírez tomó protesta al Comité de Damas de la Delegación Nayarit que preside Dulce María Cortez Godinez y las felicitó por el compromiso y ardua labor en pro de nuestros semejantes en esta importante comisión.

Así mismo, hicieron la entrega del recurso para la elaboración de una prótesis inferior al niño Carlos Gabriel Talavera quien muy pronto podrá contar con este valioso apoyo. De igual manera mostraron los tanques de oxígeno que los afiliados a la Cámara podrán hacer uso de ser necesario en esta contingencia. El Ing. Maurilio Gutiérrez Mu, presidente de la delegación Nayarit, se mostró entusiasmado y agradecido con el nuevo Comité de Damas a quien también le ofrece todo su apoyo.

En su mensaje, la Señora Maria Luisa destacó

“A quienes me acompañan en este reto, a mi comité de damas, les agradezco enormemente su presencia, no solo el estar aquí hoy, haber estado antes, cuando aceptamos la invitación del ingeniero Maurilio Gutiérrez para integrarnos, donde decidimos lo que podemos y debemos hacer, pensando en como mejorarle el día o la vida a uno o varios seres cuya condición solo requiere un poco de nuestra atención. Mi agradecimiento por estar siempre.”

Más imágenes de este evento:

 

 


Comparte esta página


Deja una respuesta