RENOVACIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO DELEGACIONAL DE NAYARIT

Comparte esta página

Este viernes 11 de febrero se llevó a cabo la Asamblea en Sesión Ordinaria de la Delegación Nayarit donde fue renovado su comité directivo por mayoría, encabezado por su presidente el Ing. Maurilio Gutiérrez Mu.

Dicha Asamblea fue presidida por el Ing. Benjamín Cárdenas Chávez, tesorero nacional de la CMIC, y contó con las modalidades presencial, respetando las restricciones de aforo, y digital mediante una nueva plataforma a la que los afiliados pudieron acceder mediante la firma electrónica, y de esa manera realizar las votaciones con base a los lineamientos emitidos por la Comisión Consultiva.

Los asistentes pudieron conocer el informe anual de actividades del año anterior desarrolladas por el comité directivo, así como los estados financieros del ejercicio 2021, presentados por el Ing. Salvador Amaral López, y su respectivo dictamen contable. Igualmente se aprobó el presupuesto anual de ingresos y egresos del año que inicia.

Al haberse ratificado el Comité Directivo, sus integrantes tomaron protesta y afirmaron cumplir y hacer cumplir los estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de esta manera coadyuvar para que nuestra organización  lleve a cabo su misión de impulsar una industria altamente competitiva y con responsabilidad social, contribuyendo así al desarrollo de México.


Comparte esta página


Deja una respuesta