Presidente Nacional de CMIC visita Nayarit

Comparte esta página

El Ing. Eduardo Ramírez Leal estuvo este viernes 26 de febrero en la delegación Nayarit para acompañar a su esposa la señora María Luisa García de Ramírez y así tomar protesta al nuevo Comité de Damas CMIC Nayarit y con ello hacer la entrega de importantes donativos a la sociedad de nuestro Estado. De igual manera, presidió la reunión con miembros del Comité Técnico y Consultivo de manera presencial y virtual.

En su intervención durante el acto del Comité de Damas mencionó

 

“Estoy muy contento de estar en este evento, gracias al trabajo de la Sra. Dulce María Cortez y el nuevo comité, estoy también contento de acompañar a mi esposa, estas visitas y entregas las hacemos con mucho orgullo y entusiasmo: poder contribuir con la sociedad con un poquito de lo que hemos recibido los empresarios de la construcción. El evento es de ustedes que tengan mucho éxito y sigan ayudando a la sociedad nayarita”

En la reunión con Afiliados y miembros del Consejo, invitó nuevamente al próximo Congreso a realizarse en la ciudad de Tampico, Tamaulipas remarcando siempre las medidas sanitarias que garanticen la seguridad de los asistentes así como mencionar que la modalidad de participación virtual no tendría costo.

 

El encuentro transcurrió con la participación de los asistentes abordando temas de interés general como participaciones en recursos federales, afiliación del año en curso, fortalecer aún más la unidad entre los agremiados, propuestas de promoción turística, obras contenidas en el Plan Estatal de Desarrollo de Nayarit, entre otros.

 

Mas fotografías del encuentro:

 

 

 


Comparte esta página


Deja una respuesta