OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR EN RESULTADOS

Comparte esta página

Dentro de marco de la Asamblea Nacional del Consejo Directivo de la CMIC se llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a las delegaciones que han sobresalido gracias a los resultados obtenidos a lo largo de este año, llevándose nuestra delegación el honroso tercer lugar. 

El reconocimiento fue firmado y entregado por el Presidente Nacional el Ing. Francisco Solares Alemán, y que a la letra dice “La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción otorga el presente reconocimiento a la Delegación Nayarit por haber obtenido el 3er lugar con los resultados alcanzados en los indicadores de desempeño, logrando la sustentabilidad de la Delegación. 

De la misma manera nuestro presidente estatal el Ing. Maurilio Gutiérrez Mu, agradeció a su equipo de trabajo y compartió con el comité y el personal administrativo dicho logro escribiendo en sus redes sociales:

“Sin duda pasamos por tiempos difíciles pero no cabe duda que saldremos adelante como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, nunca me imaginé toparme con una pandemia en plena representación de la CMIC y que sin duda me ha dejado experiencia sobre la manera de ver la vida y como enfrentar la misma, este reconocimiento es para todos los afiliados, equipo administrativo a mi comité y sobre todo a nuestro Comité Consultivo que me han ayudado en este camino tan complicado a todos muchas gracias”

Enhorabuena

#SomosCMIC #AsambleaCMIC #CMICnayarit


Comparte esta página


Deja una respuesta