La CMIC presente en el foro “Construyamos Nayarit”

Comparte esta página

15 de Abril de 2021. Tepic, Nayarit.

El Ing. Maurilio Gutiérrez Mu asistió al “Foro 2021 Construyamos Nayarit, sector Empresarial” organizado por el Consejo Empresarial de Nayarit, donde expuso las necesidades actuales de las empresas del ramo de la construcción e invitó a lograr la unidad en todos los sectores para lograr el Nayarit próspero que todos anhelamos.

En su participación destacó “Hoy estamos ante la posibilidad, motivado por las circunstancias, a caminar de manera conjunta con los próximos gobernantes, un Gobierno solo no puede sacar adelante a Nayarit, es tarea de todos: empresarios, medios de comunicación, agricultores, ganaderos, pescadores, maestros, prestadores de servicios, sociedad civil, es decir TODOS. Hoy más que nunca necesitamos ser todos Nayarit”.

También informó que existen más de 350 empresas en el Estado, las cuales 90% son MIPyMES, de este universo más del 80% se dedican a la Obra Pública, por lo que hablar de una baja inversión nos obliga a buscar nuevos horizontes para mantener nuestras empresas.

Al finalizar mencionó “El reto es grande y los tiempos nos han alcanzado, y Nayarit no resiste más. Pero con la ayuda de todos yo se que Nayarit será a corto plazo un Nayarit Próspero, la CMIC está dispuesta a llevar esto a cabo”


Comparte esta página


Deja una respuesta