GRAN CENA GALA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Comparte esta página

En amena convivencia recibimos a nuestros afiliados y representantes de cámaras hermanas para reconocer a lo más destacado en temas de capacitación y de permanencia en nuestra organización empresarial.

También tuvimos la presencia del Lic. José de Jesús Pérez López; Secretario de Economía y representante personal del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Arq. Cipatli Alejandra Tirado Cantabrana; Directora de Obras Públicas y representante personal de la Ing. Geraldine Ponce Méndez, presidenta municipal de Tepic, los diputados: Nadia Bernal Jiménez, Juanita González y Jorge Armando Ortiz Rodríguez; también del Ingeniero Felipe Prado Hopfner, Presidente del Comité Consultivo de la CMIC, Arq. Juanjosé Alberto Topete Rivas, Coordinador General del Consejo Empresarial de Nayarit e Ing. Marco Antonio Figueroa Quiñones, Director del Centro SCT Nayarit, entre otros.

Entre los reconocimientos entregados destacan estas empresas que han cumplido desde 15 hasta 25 años de antigüedad contribuyendo con nuestra industria en el estado:

JOSE MANUEL MORENO OLMEDO, VALENTINA FERNANDEZ CASAS, CONSTRUCTORA MARALINE S. DE R.L. DE C.V, CRUZ GUADALUPE GARCIA ACEDO, SERVICIOS PROFESIONALES EN ARQUITECTURA Y DECORACION S.A. DE C.V., IRMA ANGELICA MARTINEZ MEDINA, PROMOTORA Y CONSTRUCTORA DEL NAYAR S.A. DE C.V., CONSTRUCTORA URIATE SA DE CV, JOSE ALFREDO MADRIGAL ZAMBRANO, JUAN MANUEL AYON HERNANDEZ, SICNAY SA DE CV, EL CAMINERO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V, DESARROLLO CONSTRUCTIVO DE NAYARIT S.A. DE C.V., URBANIZACIONES 3057 S DE RL DE CV y ALICA CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.

De igual manera se premio a las empresas con mayor participación en capacitación, del 4o al primer lugar son:

RAUL ANGELES ORTEGON, LUIS MANUEL VIRGEN NARVAEZ, SICNAY SA DE CV, EL CAMINERO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.

En su mensaje de agradecimiento el Ing. Maurilio Gutiérrez Mu destacó el apoyo y esfuerzo de todas las empresa que conforman nuestra organización y deseó lo mejor para todos en este nuevo año que está por iniciar.

#SomosCMIC #CMICnayarit #FelicesFiestas


Comparte esta página


Deja una respuesta