CMIC PROPONE MODIFICACIONES A LA LEY DE OBRA PÚBLICA

Comparte esta página

En reunión con diputados del Congreso del Estado de Nayarit y con colegios de profesionistas de nuestro estado el Ing. Maurilio Gutiérrez Mu, realizó observaciones puntuales a leyes y reglamentos, entre estos a la actual Ley de Obra Pública que se aplica en nuestro estado, proponiendo modificaciones y agregados.

Por primera vez en su historia la CMIC recibe a la Comisión completa de Obras, Comunicaciones y Transportes del H. Congreso del Estado de Nayarit en seguimiento a un primer encuentro que derivó en esta reunión para proponer cambios y generación de nuevas leyes relacionadas con la infraestructura del estado respaldados por los Consejos Empresariales, otras Cámaras hermanas y Colegios de Profesionistas.

Agradecemos la presencia y disposición de los diputados Francisco Piña Herrera, Aristeo Preciado Mayorga, Juanita del Carmen González Chávez, Luis Alberto Zamora Romero, Myrna María Encinas García y Ricardo Parra Tiznado, que en sus respectivas participaciones mostraron interés en apoyarse en nuestra organización y revisar formalmente los planteamientos de mejora a leyes de obras públicas y privadas.

#somosCMIC #CongresoNayarit


Comparte esta página


Deja una respuesta